Conferencias, cursos y talleres

Programas de formación y capacitación para profesionales y emprendedores

Los tres pilares del negocio moderno

¿Por qué cambiar si mi negocio va bien?

“…Porque te puede ir mejor”

Conferencista: Nerio Javier Molina Gómez – @neriomolina

En un mundo globalizado, los avances tecnológicos y el flujo de la información obligan a los negocios a reinventarse. El alto índice de competencia y el poder de los medios electrónicos, hacen preciso cada día que los emprendedores y dueños de empresas estén más claros de los procedimientos adecuados para que la idea o negocio se desarrolle sin mayores tropiezos, obteniendo mayores ventajas en el mercado y optimizando los resultados. Con esta conferencia se pretende dar una visión general y muy práctica de lo que se consideran los tres pilares fundamentales del negocio moderno:

  • La marca, un negocio sin identidad difícilmente podrá destacarse frente a la competencia.
  • El modelo de Negocio, es la guía fundamental que orientará el desarrollo de la idea y su sostenibilidad.
  • El Plan de Marketing Digital, con altos índices de competencia se hace indispensable una estrategia solida de promoción y ventas.

Objetivo: Dar a conocer lo que se consideran las bases fundamentales para emprender un negocio en la era digital. Guía paso a paso para emprender nuevos negocios y para adaptar u orientar los que ya se encuentren establecidos.

Tiempo de conferencia: 02:00 Hrs. | Tiempo para preguntas: 00:30 Min.

Otros cursos y talleres

Set de conferencias

Una visión holística al mundo de los negocios en la actualidad

Se trata de un set de dos conferencias que buscan dar una visión holística de lo que sería emprender un negocio y tener éxito en los tiempos actuales, siendo además efectivos con el marketing y las estrategias digitales, tema de actualidad imposible de obviar por empresa alguna dada la tendencia digital del mercado y los avances tecnológicos de cada día.

@neriomolina – Guayaquil, Ecuador

Todo negocio necesita arrancar con bases y existen tres aspectos importantes para que el esfuerzo de un emprendimiento no sea en vano: Marca – Modelo de negocios – Plan de Marketing Digital.

@frankcooli – Bogotá, Colombia

Un polémico tema que busca dar a conocer el nuevo esquema de comportamiento del consumidor y como ser exitoso en la implementación de estrategias de Medios Digitales.

¿TE INTERESAN ESTOS CONTENIDOS?

Si deseas contratar estas u otras conferencias, cursos o talleres contáctanos

DE ACUERDO
Utilizo cookies para asegurar que puedo dar la mejor experiencia al usuario en mi sitio web. Si continúas utilizando este sitio asumiré que estás de acuerdo con esto. SABER MÁS