@neriomolina

Especialista en Marketing Digital, publicidad Web y negocios Online

"Un sueño puede ser tu mayor éxito, cuando estás convencido de que no es sólo un sueño"

Me considero un soñador. Emprendedor y creativo tengo como principal ideología el trabajo, el compromiso y los resultados. Cuando haces las cosas con pasión, el producto es la calidad y la energía positiva se traduce en beneficios. Soy fiel creyente de la sinergia, el Empowerment, trabajo en equipo y mejora continua. Cada día trae consigo nuevas experiencias.

CEO y fundador de MDA Consulting Group, grupo de consultores de Medios Digitales, publicidad y desarrollo, me he desempeñado por años como consultor de Marketing Digital, Branding y Redes Sociales sintiendo una especial interés por la tecnología, el eBusiness y las soluciones innovadoras.

Una larga trayectoria me ha llenado de experiencia en el campo del Marketing Digital permitiéndome ser preciso al enfrentar situaciones del día a día en diversos sectores de la industria.

Mi razón de ser como profesional del MK Digital

Mi razón de ser como profesional se encuentra basada en ofrecer soluciones, en especial cuando se trata de ayudar a emprendedores y empresarios que desean tener éxito con sus ideas de negocios. Soy apasionado por la enseñanza del Marketing y las herramientas digitales y me encanta ayudar a aprovechar mejor los recursos electrónicos en todas las instancias del negocio.

Facilitador, conferencista y consultor profesional

Las experiencias complementan mi trayectoria

Ante todo somos personas, las relaciones humanas son vitales para el éxito y más si están cargadas de experiencias y aprendizaje. Una gran cantidad de momentos compartidos y vivencias fortalecen al talento y la pasión.

¿Necesitas ayuda con tu negocio?

¡Las fórmulas mágicas no existen! Se que no es un camino fácil, pero tampoco es  imposible,.. Hagamos algo bueno!

ALGUNOS CLIENTES SATISFECHOS

DE ACUERDO
Utilizo cookies para asegurar que puedo dar la mejor experiencia al usuario en mi sitio web. Si continúas utilizando este sitio asumiré que estás de acuerdo con esto. SABER MÁS